Bonjour Parisiens #3: ¿Renovaciones para Ramos, Messi y... Luis Campos al Chelsea?

Foto: PSG

Al rumor de las dudas que mantendría Messi para renovar en un equipo donde todos se pelean (al parecer fuera de cámara, porque durante los entrenamientos se les ve no solo con buen ánimo, sino entre bromas), se suman las de Ramos, pues el Club estaría pendiente de que ambos mantengan su rendimiento después del Mundial. 

Y no solo amanecemos con esa nota, sino el Chelsea estaría ofreciendo 8 MDE al año a Luis Campos, para que se haga cargo del mercado de fichajes de las próximas dos temporadas, mientras que Kylian mantendría dudas respecto a lo competitivo del equipo recién formado. Sí, ese equipo formado por… ¡Campos!

Imagino que las especulaciones en el rendimiento de nuestros experimentados ex-capitanes de las selecciones argentina y española, se debe a que en otros deportes los veteranos, como Brady en la NFL o Nadal en el tenis, difícilmente se entregan por completo a las que siguen siendo no solo sus pasiones, sino sus principales fuentes de ingresos. Y parten del entendido de que su edad asegura bajo rendimiento después de Qatar 2022. ¿De dónde sacarán esas conclusiones? ¿Qué desayunarán esos señores? Digo, para probar un día qué se siente ser mago-adivinador-confidente-de-Nasser-con-acceso-a-expedientes-privados.

Como vemos, menos truculencias, que en lo que va de la semana. Claro, el enfrentamiento por motivos políticos entre Hakimi y el Maccabi Haifa genera el mayor de los morbos en cierto sector del periodismo europeo. No es el caso de los hispanos, que mantienen buenas relaciones con Marruecos, además de que Achraf pasó por el Real Madrid (y no dudamos que lo ven llegando al equipo blanco en paquete, con nuestro #7). Se entiende que los chiringuitos y colaboradores que los acompañan no hagan mayor escándalo… además de que el pasado martes los equipos de aquel país sacaron un punto de 6 disputados en la UCL. Así que no tienen que andar buscando muchas pajas en ojo francés —que para pajas, ¡el Marsella se pinta solo!

De aquí que los rumores en torno a la alineación titular de este miércoles incluían a Mukiele iniciando como carrilero derecho. Y no porque haya entregado mejores cuentas que Hakimi, sino por las declaraciones en favor de los palestinos del marroquí. Nos lo recordaba nuestro querido Sebastián Quadrelli, los grandes jugadores hacen grandes declaraciones.

Y sin más rumores que comentar, que los nuestros ya ganaron en Israel, donde decenas de aficionados madrugadores esperaron su arribo en el aeropuerto para llevarse una selfie o un autógrafo —que los jerseys ya estaban apartados para los jugadores locales, que tuvieron a bien solicitarlos con toda anticipación a Ney y Lio vía Instagram, justo al terminar el sorteo de esta edición de la Champions— a prepararnos para reanudar el Festival de Goles París 2022-23.

Esto señores, ¡ESTO ES PARÍS!

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto