Año y medio después, Sergio Ramos es preconvocado con la Selección de España

Foto: Getty Images / PSG

Sergio Ramos podría volver a la Selección Española. Según información de Marca, el defensa del PSG está preconvocado para figurar en la lista de Luis Enrique para el próximo parón.

Un año y medio después de su última aparición con La Roja, Sergio Ramos podría reaparecer en la Selección. Tras las dos últimas temporadas complicadas a nivel físico, el defensa de 36 años es titular en el PSG en estas primeras semanas de competición. Según información de Marca, el excapitán del Real Madrid está preconvocado para figurar en la lista de Luis Enrique con motivo del próximo parón internacional.

España se prepara para disputar dos partidos de la Nations League ante Suiza (24 de septiembre) y Portugal (27 de septiembre). Calificado como imposible por la prensa ibérica hace unos meses, el regreso de Sergio Ramos ya no está tan lejano en la mente del técnico de la Selección Española. El último partido del número 4 parisino con España se remonta al 31 de marzo de 2021 ante Kosovo (3-1). El anuncio de la lista tendrá lugar este viernes 16 de septiembre.

En defensa, el lazo se aprieta para Luis Enrique a la hora de componer su lista con Laporte lesionado desde el inicio de temporada e Íñigo Martínez con solo un partido disputado, lo que tiende a dar credibilidad a la idea de un regreso de Ramos.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto