Al menos cuatro ausencias para el Lyon vs. PSG de este domingo

Foto: Getty Images

El PSG desafiará a la Olympique Lyonnais este domingo en el Groupama Stadium. Presente en una rueda de prensa dos días antes del partido, Peter Bosz confirmó la lesión de Jérôme Boateng para el partido. Esta es la única ausencia del lado del Lyon, además de la esperada de Julian Pollersbeck.

A dos días del encuentro Lyon vs. PSG, la enfermería está menos vacía en Lyon que en París, la ausencia de partidos europeos en el lado del Ródano posiblemente pueda explicar esto. Presente en rueda de prensa, Peter Bosz dio más información sobre el grupo que recibirá al PSG en el Groupama Stadium este domingo. El OL debería estar casi completo y la única ausencia que lamentar por el momento es la de Jérôme Boateng. El defensa alemán "sentía dolor" y ya está dado de baja para el encuentro.

Además de la ausencia del ex Bayern Múnich, el técnico del OL debería poder contar con el resto de su grupo. Solo el portero Julian Pollersbeck se pierde la convocatoria con bastante lógica ya que el portero del Lyon sufre una grave lesión en la rodilla izquierda. Corentin Tolisso acompañó a su entrenador en rueda de prensa y compartió las ambiciones de su equipo para el partido.

Después de dos derrotas consecutivas contra el Lorient y el Mónaco, el Olympique Lyonnais estará ansioso por recuperarse frente a su público local. Enfrente, los parisinos continúan con un segundo viaje tras el viaje a Israel esta semana. Presnel Kimpembe y Renato Sanches siguen lesionados y no podrán participar en el partido. En total, cuatro ausencias para este partido.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto