Al-Khelaïfi: "Compramos el club por 70M€. Hoy en día vale más de 4.000M€"

Foto: PSG

Nasser Al-Khelaïfi fue el primer invitado en abrir el congreso Football Talks, organizado por la federación portuguesa de fútbol el lunes y el martes, y habló largamente de diferentes temas. El directivo del PSG mencionó ofertas de 4.000 millones de euros para comprar el club de la capital francesa, que cree que vale más, aunque los actuales accionistas no están interesados en vender.

El comienzo de la semana es ajetreado para Nasser Al-Khelaïfi. El presidente parisino ve cómo el PSG se prepara para su estreno en la Champions League contra la Juventus en el Parque de los Príncipes este martes. El reencuentro con Europa siempre anima el calendario, pero el directivo fue también el primer invitado a inaugurar el Football Talks, un congreso internacional organizado este año por la federación portuguesa de fútbol y que aborda el futuro del fútbol. 

El responsable del club capitalino habló largo y tendido sobre la deuda en el fútbol, ya que el PSG ha sido recientemente multado con fuerza por no respetar el Fair Play Financiero (FFP). Sugirió que los clubes con deudas de varios cientos de millones eran un verdadero peligro para el fútbol. El nuevo formato de la Champions League adoptado y que se desplegará a partir de la temporada 2024/25 también fue tratado por el presidente parisino, que también habló mucho del PSG.

Para Al-Khelaïfi, el PSG vale "más de 4.000 millones de euros"

Once años después de la llegada del PSG a la bandera qatarí, Nasser Al-Khelaïfi habló de la grandeza del club de la capital y de la velocidad a la que se ha desarrollado el proyecto. En marzo, el dirigente qatarí declaró a la BBC que había recibido ofertas de "varios miles de millones" para comprar el PSG. En una videoconferencia el lunes, reiteró que el equipo parisino era objeto de ofertas de inversores ricos, mencionando esta vez la suma de 4.000 millones de euros.

Una cantidad que no cree que se corresponda con el valor actual del PSG: "Compramos el club por 70 millones de euros. Hoy en día vale más de 4.000 millones de euros. Hay gente que habla de 4.000 millones y que nos envía ofertas". Por el momento, el PSG parece estar muy atado a QSI, un accionista que está encantado con su inversión.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto