Sergio Ramos se consolida en el PSG como líder y uno de los favoritos de Galtier

Goleador durante la gran victoria del PSG ante el Nantes por el Trophée des Champions del domingo (4-0), Sergio Ramos se consagró con naturalidad como uno de los referentes del vestuario. Según Le Parisien, el español también es uno de los relevos favoritos de Christophe Galtier.

El gran triunfador de la pretemporada es quizás él. A sus 36 años, Sergio Ramos ha recuperado una condición física que le permite optar a un puesto de titular en el equipo de Christophe Galtier. Tras una temporada plagada de reiteradas lesiones, el español se recupera y sumó puntos antes del inicio del campeonato.

Titular en una defensa a tres bandas junto a Marquinhos y Presnel Kimpembe ante el Nantes el domingo (4-0), el ex madrileño demostró lo valioso que aún puede ser para el equipo tanto en defensa como en ataque. Si bien, el PSG sigue atento al mercado de defensores y aún no se ha dicho la última palabra sobre el futuro de Milan Skriniar, el club de la capital ya puede contar con un jugador que esperaba desde hace mucho tiempo la temporada pasada.

Líder indiscutible, y protegido de Galtier

Capitán del Real Madrid durante más de 8 años, Sergio Ramos y su experiencia siguen siendo bien recibidos en el vestuario parisino donde se ha consolidado como uno de los líderes indiscutibles. En sus columnas, Le Parisien también informa que el español es uno de los relevos predilectos de Christophe Galtier. La complicidad entre los dos hombres también se dejó notar tras el triunfo parisino por el Trophée des Champions el pasado domingo, Sergio Ramos no dudó en mostrar su alegría junto al nuevo técnico parisino.

"La temporada pasada fue difícil para mí", explicó Ramos el domingo por la noche. "Pero terminé bien la temporada físicamente. Tenía este deseo de jugar al fútbol, ​​de recuperar este placer. Poco a poco encuentro mi mejor nivel". Sin el brazalete alrededor de su brazo, el central de 36 años impone su aura y espera salvarse de problemas físicos para aparecer habitualmente en el once parisino esta temporada.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad