¿Quién será el lanzador de penales del PSG durante la temporada 2022/23?

Tras un partido atractivo con juego, calidad y gran cohesión de equipo, el Paris Saint-Germain consiguió su undécima Supercopa Francesa. 

Los Rouge et Bleu dominaron en gran medida a su oponente gracias a buenas combinaciones y un buen entendimiento en el frente del ataque. Una velada prometedora que, sin embargo, deja espacio para una incógnita. ¿Cómo se establecerá el orden de los lanzadores de penaltis en el PSG?

Galtier dará instrucciones durante cada partido

Según información de RMC Sport, no se ha establecido una jerarquía para la próxima temporada. Según el medio citado, Christophe Galtier pretende dar instrucciones durante cada partido, "en función del contexto, la composición y el estado de forma" de los jugadores. En los últimos instantes del partido de ayer, Neymar Jr saltó desde el punto de penalti para marcar su segundo gol del partido. No muy lejos, Lionel Messi le observa y no parece en ningún momento querer pegar al balón parado, encajado por su compañero. En este ejercicio se barajan varias posibilidades, en particular Kylian Mbappé y Sergio Ramos, pero por el momento no está en la agenda tomar una decisión sobre esta cuestión.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad