Oficial | La alineación del PSG para enfrentar al Clermont

La alineación del Paris Saint-Germain para enfrentar al Clermont acaba de ser revelada y no hay sorpresas: es el mismo once inicial que para el Trophée des Champions.

A una hora del inicio del partido, la LFP acaba de hacer públicas las alineaciones oficiales para el Clermont vs. PSG, partido correspondiente a la primera jornada de la Ligue 1 2022/2023, y no hay sorpresas en el once inicial elaborado por Christophe Galtier. Como era de esperar tras la baja de Kylian Mbappé, es exactamente el mismo equipo que en el Trophée des Champions ante el Nantes ganado la semana pasada (4-0), con Sarabia en ataque para acompañar a Messi y Neymar.

La alineación del PSG contra el Clermont: Donnarumma - Ramos, Marquinhos, Kimpembe - Hakimi, Vitinha, Verratti, Nuno Mendes - Messi - Sarabia, Neymar.

En cuanto al resto de la composición del PSG, encontramos a Donnarumma en la portería protegido por la ya habitual defensa a tres bandas formada por Kimpembe, Marquinhos y Sergio Ramos de izquierda a derecha. Por los laterales, Hakimi animará el carril derecho y Nuno Mendes el izquierdo. En el mediocampo, vuelve a ser la dupla Vitinha/Verratti la que se alinea.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad