L'Équipe: Acuerdo PSG-Lille para el traspaso de Renato Sanches por 15M€

En su edición del día, L'Équipe informa que el Paris Saint-Germain va camino de conseguir su cuarto fichaje en la ventana de transferencias de verano de 2022 tras Vitinha, Hugo Ekitike y Nordi Mukiele. 

En efecto, tal y como informa el diario deportivo, Renato Sanches, pista de larga data de Luis Campos, está muy cerca de incorporarse a la capital francesa. Según información de L'Équipe, confirmada Goal France, PSG y Lille alcanzaron un acuerdo este martes sobre para comprar el último año de contrato del portugués. 

Los Rouge et Bleu pagarán la suma de 15 millones de euros para asegurar los servicios del mediocampista de 24 años. "El jugador ya no jugó con los Mastines para evitar cualquier riesgo de lesión. Incluso había continuado su preparación en el interior ayer por la tarde", señala el medio citado. 

El ex Bayern Múnich tenía como único objetivo fichar por el PSG. Sin embargo, el AC Milan ya había llegado a un acuerdo con el LOSC por un traspaso de 16M€, pero el jugador aguantó. Inicialmente, el club parisino había ofrecido una cesión con obligación de compra el próximo junio, como con Hugo Ekitike, "pero el Lille rechazó esta propuesta para conseguir los 15 millones de euros que querían".

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad