Leandro Paredes, a un paso de salir del Paris Saint-Germain

Leandro Paredes, aunque entrena con sus compañeros y ha jugado los cuatro partidos de la temporada, es uno de los jugadores que se colocó en la lista de transferibles del Paris Saint-Germain. 

Desde hace varias semanas, su nombre se vincula a la Juventus de Turín. Al principio reacio a dejar el PSG, con el que tiene contrato hasta junio de 2024, finalmente habría aceptado su destino y llegó a un acuerdo con la Vecchia Signora hace varios días. Solo faltaba el acuerdo entre los dos clubes.

Un préstamo con una obligación de compra

Según información de L'Équipe, PSG y Juventus, que se encontrarán en la fase de grupos de la Champions League, están a punto de cerrar un acuerdo por la cesión con opción de compra obligatoria de Leandro Paredes. Esta obligación de compra debería ascender a 15 millones de euros. 

"Aunque aún quedan algunos detalles por concretar, la formalización de la salida del argentino parece ahora inminente", concluye el diario deportivo. Por su parte, Marc Mechenoua, periodista de Goal, confirma que PSG y Juventus han llegado a un acuerdo para la cesión de Leandro Paredes. Los detalles finales deben ser resueltos en las próximas horas. "Opción de compra en torno a los 15 millones de euros", detalla el periodista.

soloparisiens

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad