Leandro Paredes, dispuesto a salir del PSG en busca de continuidad

Ahora que el Paris Saint-Germain ha hecho un buen progreso en su ventana de fichajes, vender jugadores que no forman parte de los planes de Christophe Galtier parece ser la prioridad. 

Por eso, en particular, abundan en la prensa especializada los rumores sobre jugadores a punto de abandonar el club parisino. Tras los casos de Idrissa Gueye, Abdou Diallo o Thilo Kehrer, le toca a Leandro Paredes ser objeto de especulaciones. 

Este lunes, la Gazzetta dello Sport explicaba en concreto que la Juventus seguía muy interesada en el perfil del argentino. Como resultado, se habrían iniciado negociaciones entre los dos clubes. Pero para dejar salir a su jugador, el PSG exigiría al menos 20 millones de euros.

Paredes no rechaza la idea de salir de París

Información corroborada hoy por Gaston Edul. El periodista del medio argentino TyC Sports, que nos cuenta que en efecto, si una oferta de 20 millones de euros aterrizara en el escritorio de la directiva parisina, Leandro Paredes sería vendido. 

Por su parte, el principal objetivo del jugador seguiría siendo, sobre todo, involucrarse en un proyecto que le pueda garantizar un puesto de titular de cara al próximo Mundial. Lo que el PSG no debería poder concederle. Por lo tanto, una salida parece cada vez más probable.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad