La posible alineación del PSG para enfrentar al Lille este domingo

En vísperas de la jornada 3 de la Ligue 1, ya es posible definir las principales tendencias en cuanto a las alineaciones para el partido del PSG ante el Lille. Pocos cambios a la vista en el lado parisino por no decir ninguno.

La tercera jornada de la Ligue 1 comenzó este viernes por la noche con el Lyon vs. Troyes (4-1) y concluirá con el LOSC Lille vs. PSG el domingo por la noche. En vísperas de este encuentro, las primeras tendencias se perfilan con bastante claridad para la alineación del PSG, con un equipo parisino que debería estar muy cerca de lo visto durante los primeros tres partidos oficiales contra Nantes (4-0), Clermont (5-0) y luego Montpellier (5-2).

La posible alineación del PSG contra el Lille: Donnarumma - Ramos, Marquinhos, Kimpembe - Hakimi, Vitinha, Verratti, Mendes - Messi - Mbappé, Neymar.

El once titular de los Rouge et Bleu podría incluso no experimentar ningún cambio desde el último juego, ya que París no tiene lesiones ni suspensiones esta semana. L'Équipe abre la puerta a una posible titularidad de Bernat para que descanse Nuno Mendes, pero todo indica sin embargo que es exactamente el mismo equipo que ante el Montpellier, por tanto con Mbappé, Messi y Neymar en ataque.

Consulta los horarios y el dónde y cómo ver en vivo este partido haciendo clic aquí.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad