La posible alineación del PSG para enfrentar al Clermont este sábado

En vísperas del primer encuentro de Ligue 1 de la temporada, ya es posible definir las principales tendencias en cuanto a la alineación del Paris Saint-Germain para visitar al Clermont. 

La Ligue 1 retoma la actividad este fin de semana con el primer día de la edición 2022/2023. El PSG visitará al Clermont el sábado. En vísperas del encuentro, las primeras tendencias sobre la posible alineación del cuadro parisino se perfilan con bastante claridad.

El único cambio que se esperaba en el once inicial del PSG en Clermont se refiere al ataque con el que hubiera sido el regreso de Kylian Mbappé, para sustituir a Pablo Sarabia. Finalmente el francés estará ausente por molestias en los aductores, y sería Sarabia el que acompañaría a Neymar y Messi.

La posible alineación del PSG contra el Clermont: Donnarumma - Ramos, Marquinhos, Kimpembe - Hakimi, Vitinha, Verratti, Mendes - Messi - Sarabia, Neymar.

Por lo demás, Galtier debería continuar con su 3-4-1-2. Frente a Donnarumma en la portería, deberíamos encontrar a Ramos, Marquinhos y Kimpembe de derecha a izquierda, Hakimi y Nuno Mendes ocupando los carriles. En el medio, Verratti y Vitinha deberían asociarse nuevamente, obviamente Renato Sanches no está listo para comenzar dos días después de su llegada.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad