La alineación del PSG para enfrentar al Clermont según la prensa

La prensa del día coincide en general en la alineación del PSG para enfrentar al Clermont Foot este sábado por la jornada 1 de la Ligue 1.

El PSG estrena su temporada 2022/2023 de la Ligue 1 este sábado ante el Clermont con la primera jornada y es un once parisino privado de pocos jugadores el que se enfrentará al club de Auvernia. Falta un nombre llamativo (Mbappé) y unos jugadores demasiado justos para ser convocados (Sanches), pero será un equipo en la línea de la continuidad el que alinearía Christophe Galtier.

La alineación del PSG contra el Clermont según la prensa: Donnarumma - Ramos, Marquinhos, Kimpembe - Hakimi, Vitinha, Verratti, Nuno Mendes - Messi - Sarabia, Neymar.

En la portería, Donnarumma sería el elegido, y la defensa frente al portero italiano debería estar formada por Mendes, Kimpembe, Marquinhos, Ramos y Hakimi de izquierda a derecha, los dos laterales jugando en forma adelantada (carrileros). En el medio se espera para el partido una dupla de Verratti y Vitinha, con Lionel Messi un paso por delante para organizar el juego. En ataque, deberíamos encontrar a Neymar por la izquierda y Sarabia por la derecha, aunque muy axiales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad