Georginio Wijnaldum, a detalles de ser nuevo jugador del AS Roma

En el proceso de bienvenida a Renato Sanches, el PSG pronto debería registrar la salida de Georginio Wijnaldum. Según Sky Italia, está muy cerca un acuerdo entre el club capitalino y la AS Roma respecto al holandés, los términos de la operación aún están por conocerse.

La ventana de fichajes sigue agitada del lado del PSG. En las últimas horas, el club capitalino ha llegado a un acuerdo con el LOSC respecto al traspaso de Renato Sanches según L'Équipe. Paralelamente a la inminente llegada del jugador de 24 años, el PSG también está activo en el apartado de salidas. Todavía en el club, Georginio Wijnaldum está cada vez más cerca de hacer las maletas.

Al otro lado de los Alpes, Sky Italia anuncia que las posiciones de PSG y AS Roma se han acercado considerablemente al tema del neerlandés. El acuerdo ya ha entrado en su recta final y, aunque aún no se conocen los detalles, se espera que la ex estrella del Liverpool se una al equipo de José Mourinho en calidad de cedido con opción de compra, queda por saber si será obligatorio ya que el PSG parecía exigirlo según a los últimos rumores.

Con su salida inminente, Georginio Wijnaldum liberará un lugar en el medio que será inmediatamente tomado por Renato Sanches. Situado en el "loft" de los indeseables y ausente de la gira de verano del PSG en Japón, Wijnaldum está más que nunca empujado hacia la salida por parte del PSG, apenas un año después de su llegada. En Roma debería intentar revivir con el Mundial de 2022 a la vista.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad