El Napoli mantiene su interés en Keylor Navas

Relegado por detrás de Gianluigi Donnarumma en la jerarquía de porteros, Keylor Navas podría verse tentado a dejar el PSG antes de que finalice el mercado de fichajes de verano.

Durante la gira veraniega en Japón, Christophe Galtier aprovechó para aclarar el papel que reserva para sus dos porteros esta temporada y dejó claro que Keylor Navas quedaría por detrás de su joven homólogo italiano: "Fui muy claro con él en el inicio de la la temporada. No quiero rotación. Prefiero operar con un número uno y un número 2, tener una jerarquía desde el inicio de la temporada".

Por tanto, para dejar el campo totalmente libre al número uno, el PSG bien podría intentar desprenderse de Keylor Navas al final del mercado de fichajes de verano. Sin embargo, la tarea será complicada ya que el costarricense recibe un salario muy alto que frena a muchos pretendientes, además de no querer apresurar su salida. En su edición del día, La Gazzetta dello Sport cita el nombre del portero de 35 años del lado del Napoli, en busca de una alternativa para ocupar el lugar de Alex Meret.

Si bien, la pista más mencionada es la de Kepa Arrizabalaga, a punto de ser cedido por el Chelsea, Keylor Navas es otro de los nombres que aparecen en los papeles del club napolitano. El costarricense representa el perfil perfecto para cubrir las necesidades de Luciano Spaletti. El diario citado indica incluso que el ex residente del Real Madrid no estaría en contra de la idea de hacer las maletas a Italia. La información, sin embargo, se ve rápidamente atenuada por la difícil ecuación financiera.

Un préstamo con participación obligatoria del PSG

Como ocurre con varios de sus otros candidatos a la salida (Georginio Wijnaldum es el ejemplo), seguramente el PSG debería aceptar la idea de ceder a su portero si quisiera dejarlo marchar al Napoli. Aquí nuevamente, el club de la capital también debería pagar parte del salario de su portero cuyos emolumentos no entran en absoluto en la escala salarial del Napoli. La opción de los Gli Azzurri, por lo tanto, sigue siendo fría para Keylor Navas, por el momento en camino de quedarse en el PSG.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad