El Inter pone una fecha límite para definir el futuro de Milan Skriniar

Este domingo, el PSG arrancó a la perfección la temporada 2022-2023 al ganar con brillantez su undécimo Trophée des Champions ante el FC Nantes (4-0). Pero para cumplir con todos los objetivos de la temporada, los dirigentes parisinos desean reforzar aún más la plantilla tras las llegadas de Vitinha, Hugo Ekitike y Nordi Mukiele. 

Así, Luis Campos seguiría buscando un central. Y desde hace varias semanas, un nombre vuelve con insistencia en la actualidad parisina: Milan Skriniar. Con contrato con el Inter de Milán hasta junio de 2023, el eslovaco de 27 años sigue vinculado a los Rouge et Bleu, aunque últimamente los rumores han sido menos intensos.

Y a un mes de que cierre el mercado de verano, la incertidumbre sigue reinando en este caso de Milan Skriniar. Erigido como objetivo prioritario por los mandatarios parisinos, estos últimos aún no querrían atender las demandas de sus homólogos italianos que esperan nada menos que 70M€ por el internacional eslovaco. 

El Inter quiere arreglarse en 10 días

Y con la proximidad de la reanudación del campeonato, el Inter finalmente no estaría en contra de la idea de mantener e intentar renovar a su jugador. Sin embargo, este caso no está definitivamente cerrado. De hecho, según informa la Gazzetta dello Sport, los subcampeones de Italia han fijado un plazo de 10 días para un posible traspaso de Milan Skriniar, ya sea al PSG o a otra parte (el Chelsea también ha expresado su interés). 

Cuanto más se acerque el final de la ventana de transferencias, más difícil será encontrar un reemplazo a los ojos de los nerazzurri. Como recordatorio, según L'Équipe, en caso de fallo en el expediente Milan Skriniar, el PSG ya tendría en mente algunas soluciones alternativas, como Wesley Fofana (Leicester).

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad