El AC Milan insistirá en 'robarle' al PSG el fichaje de Renato Sanches

El mercado de transferencias está en pleno apogeo para el Paris Saint-Germain aunque todavía no se han concretado algunos fichajes, como el de Renato Sanches. 

Deseado desde hace algún tiempo por el AC Milan, el jugador, sin embargo, dio su preferencia por el club de la capital francesa. El cuadro italiano sin embargo no ha perdido la esperanza y aún tiene la intención de fichar al centrocampista portugués este verano.

Milan en contacto directo con Jorge Mendes

Según el periodista Gianluca Di Marzio, el Milan está haciendo todo lo posible para hacerse con los servicios de Renato Sanches. Tras un largo estancamiento, el club dirigido por Paolo Scaroni sigue negociando con Jorge Mendes, agente del jugador. Pero el jugador de 24 años es una prioridad para el PSG y Luis Campos. El Lille y el PSG estarían cerca de un acuerdo por el internacional portugués.

El AC Milan también se está enfocando en Abdou Diallo, según Di Marzio. El defensa senegalés sería un auténtico refuerzo para la defensa del Milan, ya que es un jugador polivalente. Es una de las prioridades del club lombardo, por delante de Reguilón y Tanganga. Como recordatorio, según la Gazzetta dello Sport, al AC Milan le gustaría contratar a Abdou Diallo en una transferencia a un costo menor o en forma de préstamo. Esta opción no es del gusto del PSG, ya que preferirían una venta de 20 millones de euros.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad