Continúa la operación salida: El PSG oficializa 2 ventas en un mismo día

El PSG formalizó este miércoles dos salidas: Thilo Kehrer fichó por el West Ham United mientras que el joven Nathan Bitumazala fichó por el KAS Eupen (Bélgica).

La operación salida continúa por el lado del PSG con dos salidas que el club capitalino acaba de oficializar a través de notas de prensa conjuntas con los clubes compradores. Tal y como ha anunciado la prensa, Thilo Kehrer se incorpora al West Ham United tras cuatro años en París (128 partidos, 4 goles, 2 asistencias). El alemán de 25 años ha firmado por cuatro años, más dos opcionales, con los Hammers. No se ha confirmado el importe del traspaso pero es de 12M€ según todas las fuentes, más bonificaciones de 3 a 4M€ cuyas condiciones no se han especificado.

Otra salida oficial en trámite, la del joven Nathan Bitumazala (19 años). Miembro de la generación de 2002 de la academia, el ex centrocampista convertido en lateral derecho la temporada pasada se unió al club belga KAS Eupen. Ha firmado hasta junio de 2026 como parte de una transferencia permanente. No se ha filtrado el importe del traspaso pero es probable que el PSG le deje marchar gratis contra un buen porcentaje de reventa como suele hacer. Con el primer equipo, Bitumazala solo disputó un partido, PSG/Clermont el pasado mes de septiembre (4-0).

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad