Abdou Diallo, prioridad del AC Milan para reforzar la zaga

Si bien, el PSG está actualmente centrado en reforzar su plantilla con la próxima llegada de Renato Sanches, también se espera acelerar las operaciones en materia de ventas. 

A la fecha, dos jugadores están en proceso de salida: Georginio Wijnaldum cedido con opción de compra al AS Roma e Idrissa Gueye al Everton. Pero otro expediente podría acelerarse en los próximos días. Todavía bajo contrato hasta junio de 2024 con los Rouge et Bleu, la dirección parisina considera transferible a Abdou Diallo. 

Poco utilizado la temporada pasada, el campeón africano de 2022 con Senegal quiere relanzar su carrera a medida que se acerca el Mundial de 2022 y, por tanto, está abierto a una salida. Entre los campeones de Francia, se enfrenta a la competencia de Presnel Kimpembe, Marquinhos y Sergio Ramos en la defensa a tres bandas de Christophe Galtier. Desde hace muchos días, la prensa italiana informa sobre el interés del AC Milan por el defensa de 26 años.

Diallo, una de las prioridades del AC Milan

Y según información de RMC Sport, Abdou Diallo interesa a los líderes del Milan para reforzar su defensa. Los rossoneri incluso lo catalogarían como una de las prioridades de cara a sustituir a Alessio Romagnoli, quien partió libre a la Lazio este verano. 

Sin embargo, el medio deportivo especifica que los campeones italianos aún no han hecho una oferta oficial a los dirigentes parisinos. Además del AC Milan, otros clubes están interesados ​​en el internacional senegalés, informa RMC sin dar más detalles. Como recordatorio, según los últimos rumores de Italia, el PSG esperaría al menos 20 millones de euros por su defensor y no querría una cesión.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad