Vitinha: "Por 300 millones o por 2, da igual, quería venir al PSG"

Vitinha es el primer fichaje del Paris Saint-Germain de cara a la temporada 2022/23. El joven centrocampista portugués de 22 años tendrá una nueva experiencia en el extranjero. El internacional lusitano explicó a RTP recientemente que fichar por el PSG es un sueño para él.

"Por 300 millones de euros o por 2, da igual. Quería venir al PSG. Afortunadamente estoy aquí y ahora trabajo a diario para poder ayudar al equipo", explicó Vitinha antes de hablar del Parque de los Príncipes: "Esta es mi primera vez en el estadio. Es muy bonito. Sé que este estadio tiene una historia, es realmente muy hermoso y no veo la hora de jugar aquí".

El jugador también habló de sus primeros pasos en el Camp des Loges con sus nuevos compañeros: "Ya tengo el placer de entrenar, el placer de tocar el balón. También está el hecho de instalarse en un nuevo entorno, conocer a todos y sentirse bien. A partir de ahí, las cosas fluirán sin problemas. ¿Un equipo de estrellas? Es un privilegio poder jugar y entrenar con ellos. Son los mejores del mundo. Definitivamente aprenderé mucho de ellos. Llegar al centro de formación y recibirme como me recibieron, hablar conmigo para ayudarme, no puedo pedir más".

Finalmente, Vitinha fue consultado sobre un posible enfrentamiento entre PSG y Porto en la próxima Champions. "Ciertamente sería difícil si eso sucediera. No va a suceder (risas). ¿Si anoto gol? La verdad no podría celebrar", finalizó.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad