Vitinha: "Necesitamos crear automatismos, definir muchas cosas"

Para su segundo partido de pretemporada, el Paris Saint-Germain se enfrentó al club de la J-League, el Kawasaki Frontale. Y ganaron los parisinos (2-1) con goles de Lionel Messi (35) y Arnaud Kalimuendo (20). Por segunda vez, Vitinha (22), primer fichaje del verano, fue titular. 

El centrocampista portugués volvió a demostrar cosas muy interesantes ante el club japonés. Partidos amistosos importantes para preparar el primer objetivo de la temporada, el Trophée des Champions (Supercopa de Francia) ante el Nantes el próximo 31 de julio.

"Me siento muy bien aquí"

"Creo que hemos comenzado bien esta preparación. Por supuesto, es un juego de pretemporada. Necesitamos crear automatismos, definir muchas cosas. Necesitamos partidos, y fue un buen comienzo", aseguró Vitinha para PSG TV. 

"Y luego fue una victoria, ¡cuenta como tal! Estos partidos y estos entrenamientos son importantes para crear estas conexiones, estos vínculos y estos hábitos de juego, y eso es lo que hay que seguir haciendo para llegar en buena forma al Trophée des Champions. Es el objetivo". 

"Intentamos mejorar juego a juego para llegar a un alto nivel. Estamos trabajando en ello durante la semana y con el objetivo de llegar al próximo juego incluso mejor que hoy. ¿Mis primeras semanas aquí? Me siento muy bien aquí, fui muy bien recibido. No hace falta que lo repita, fui muy bien recibido por la plantilla, los jugadores y el cuerpo técnico, por todo el mundo y la verdad es que me siento muy bien aquí".

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad