Vitinha: "Campos no me convenció de venir al PSG, yo ya estaba convencido"

Recién llegado procedente del FC Porto por 40 millones de euros, el centrocampista portugués Vitinha (22) sedujo durante sus primeros pasos sobre el terreno con el Paris Saint-Germain. 

Vitinha no se 'mojó' demasiado en su primera entrevista con un medio francés, L'Équipe. El primer fichaje parisino del verano ni siquiera se atrevió a definir su posición favorita, respondiendo a esta pregunta con un "no tengo". Antes de añadir un poco más adelante que como mediocampista ayudaría más a su entrenador: "Trato de hacer lo que él (Galtier) me pide durante el entrenamiento. Estoy listo para hacer lo que él quiera".

Preguntado también por sus principales cualidades, los puntos fuertes de su juego, Vitinha se abrió un poco más: "Creo que tendré la oportunidad de demostrarlos. Soy un jugador técnico, me gusta tener el balón, organizar el juego, empujar ofensivamente al equipo. Soy muy bueno con la pelota".

París lo sedujo de inmediato

El bicampeón de Portugal con el FC Porto también habló de las condiciones de su fichaje por el PSG. Vitinha descarta la idea de una llegada sorpresa a París: "No, sorprendido no es la palabra correcta, estaba más bien muy feliz de ser fichado por el PSG. Me gusta estar aquí ahora y me estoy divirtiendo mucho".

Sobre las discusiones que precedieron a la firma de su contrato con el club parisino, el internacional portugués dijo: "Cuando empezamos a hablar las cosas fueron muy naturales. Me gustó mucho el discurso de Luis Campos. No me convenció de venir al PSG, yo ya estaba convencido". 

El portugués debería jugar al menos unos minutos hoy en un amistoso contra el club japonés Urawa Red Diamonds.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad