Un nuevo joven canterano se le escapa al Paris Saint-Germain

Este verano, el Paris Saint-Germain se encuentra en un punto de inflexión en su proyecto con la elección de una nueva dirección deportiva. 

Al margen de los jugadores confirmados del primer equipo, algunos jóvenes esperaban respuestas reales sobre su futuro. Ismaël Gharbi (18), Warren Zaire-Emery (16) o Ayman Kari (17) han decidido, por su parte, firmar su primer contrato profesional con el PSG, aunque todavía no es oficial para el segundo citado.

Wilson Odobert abandona al PSG

Sin embargo, otros han optado por no continuar su aventura con los Rouge et Bleu. Entre estos, encontramos en particular a Wilson Odobert. El volante de 17 años sale de un excelente ejercicio bajo la dirección de Zoumana Camara con la Sub-19 del club: 28 partidos y 19 goles marcados. El PSG obviamente le ofreció un primer contrato profesional, pero el nativo de Meaux lo rechazó, según cuenta hoy Le Parisien.

En efecto, Wilson Odobert no habría recibido las garantías que esperaba. Este último quería tener la oportunidad de entrenar con el grupo profesional de manera regular, lo cual no se le ofreció. Como resultado, continuará su carrera en otro lugar.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad