Škriniar, Dybala, Ronaldo... La última información de Di Marzio sobre el PSG

El mercado de fichajes de verano de 2022 está abierto, y las pistas en torno al Paris Saint-Germain se multiplican. Si bien, algunos rumores son más discretos y serios, otros deben tomarse con pinzas. 

La pista que conduce a Milan Škriniar (27) ha estado ganando impulso durante varias semanas. El defensa del Inter de Milán debería unirse al Paris Saint-Germain según Gianluca Di Marzio: "Todos los clubes saben que el Inter tiene que vender un jugador (...) Ahora se trata de encontrar la solución adecuada para el club que quiere al jugador y para el club que quiere vender al jugador. Creo que lo harán. No sé cuándo, pero el Inter tiene que vender a Škriniar porque solo le queda un año de contrato y no renovará. Si no lo venden ahora, podrían perderlo en febrero. Creo que es una cuestión de precios. El PSG lo quiere y cree que puede cerrar el trato", dijo el periodista italiano durante una entrevista con Wett Freund.

Cuestionado también sobre la situación de Gleison Bremer (25), Di Marzio dijo que el defensa del Torino tenía un acuerdo con el Inter de Milán. Por lo tanto, los 'nerazzurros' podrían convertir al central brasileño en el reemplazo de Škriniar si este último dejara el club para unirse al PSG.

Di Marzio desmiente otros rumores

Al final de su contrato con la Juventus de Turín, Paulo Dybala (28) fue citado durante esta entrevista con Wett Freund, y Gianluca Di Marzio descartó al PSG como un posible destino del argentino: "Manchester City, Chelsea, Real Madrid, Barcelona, PSG o Bayern Munich: los seis clubes más grandes de Europa tenían otros planes. Liverpool fichó a Núñez, el City fichó a Haaland, Bayern a Mané. Dybala no estaba en lo más alto de la lista", declaró el periodista italiano.

Otro caso que agita al mundo del fútbol en los últimos días; Cristiano Ronaldo (37) podría dejar el Manchester United para competir en la Champions League. Como era de esperar, el Paris Saint-Germain ha figurado entre los posibles destinos, y una vez más el periodista italiano cortó en seco todas las especulaciones: "El PSG no lo fichará porque tiene a Messi, Neymar y Mbappé. Es difícil encontrar otro club que le dé la oportunidad de jugar la Champions".

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad