Semana decisiva para el fichaje de Milan Skriniar por el PSG

Mientras el Paris Saint-Germain acaba de formalizar la llegada de Vitinha (22) por 5 años a cambio de 40M€, el resto de fichajes importantes también se acelerarán. 

La formalización de la llegada de Christophe Galtier debería llegar en breve mientras que la pista que conduce a Milan Skriniar (27) podría dar un nuevo giro esta semana. El defensa central del Inter, en la mira del PSG, podría ver acelerada su llegada a la capital francesa en breve.

¿Una quinta oferta por Skriniar?

Precisamente, tal y como indica la Gazzetta dello Sport en su edición del día, esta nueva semana podría ser un punto de inflexión en este 'culebrón'. El club de la capital francesa podría presentar una quinta (y última) oferta por Milan Skriniar. 

La primer habiendo sido de 50 millones de euros, luego 50 millones más bonos, después 60 millones de euros y finalmente el último habiendo sido de 60 millones con Julian Draxler en el trato. Todas rechazadas. El club milanés quiere 70 millones de euros por su jugador. Esta propuesta podría acelerar la llegada del defensa eslovaco a París. Los directivos nerazzuri confían en que el PSG llegará a esta suma.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad