¿Se queda o se va?... La situación de Pablo Sarabia en el Paris Saint-Germain

Le Parisien ha informado en su edición del día que Pablo Sarabia (30) "podría resultarle útil al Paris Saint-Germain en un rol de suplente", a pesar del interés de muchos clubes. 

Hasta la fecha, los tres atacantes, Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar Jr, se consideran titulares en el 3-4-1-2 de Christophe Galtier. Pero Pablo Sarabia, bajo contrato con los Rouge et Bleu hasta 2024, podría tener un papel que jugar desde el banquillo y también compensaría la marcha de Angel Di Maria a la Juventus. 

Además, su calidad de pase, su habilidad técnica y su remate, así como su esfuerzo defensivo, pueden ser de utilidad para el nuevo técnico parisino. "Un perfil que le convertiría en una alternativa ideal para el tridente ofensivo. Una navaja suiza que puede reequilibrar el equipo si es necesario", señala el diario regional.

De cualquier forma su futuro en el PSG también podría depender del resto del mercado de fichajes. De hecho, al igual que Arnaud Kalimuendo (20), Pablo Sarabia tiene un buen valor de mercado y es del interés para ciertos clubes europeos (incluido el Atlético de Madrid). Y ante la dificultad de la directiva parisina para vender sus indeseables, el español podría sacrificarse para aportar cierta liquidez necesaria a corto plazo, especifica Le Parisien. 

Mientras tanto, el madrileño sigue siendo jugador del PSG y se espera especialmente que sea titular en el partido contra el FC Nantes en el Trophée des Champions para compensar la ausencia de Kylian Mbappé por sanción. Consulta la posible alineación del Paris Saint-Germain para enfrentar al Nantes haciendo click aquí.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad