Se complica el fichaje de Milan Škriniar por el Paris Saint-Germain

En su edición del día, L'Équipe hace balance del expediente Milan Škriniar (27). Prioridad de Luis Campos para reforzar la defensa central del Paris Saint-Germain, esta 'pista' viene experimentando ralentizaciones desde hace unos días. 

Ante la intransigencia de los dos clubes en este asunto, la llegada del eslovaco de 27 años a la capital francesa parece cada vez más complicada. Aún con contrato hasta 2023, Milan Škriniar ve a su club pidiendo nada menos que 70 millones de euros a los líderes parisinos. Enfrente, la directiva parisina no quiere pagar de más a un jugador al que le queda un año de contrato, aunque su perfil corresponda totalmente con los planes de Christophe Galtier de establecer un esquema 3-4-1-2. 

Sin embargo, los parisinos pasaron a la ofensiva con una oferta de 55 millones de euros, sin éxito. Otra solución que se barajaba era la idea de un intercambio con otros jugadores como Arnaud Kalimuendo (20) o Julian Draxler (28). Pero los dirigentes nerazzurris son firmes y solo quieren 70 millones de euros por su defensa. El club italiano está obligado a traer dinero en efectivo después de una llamada al orden (sin sanción) de la UEFA la primavera pasada tras una violación del Fair Play Financiero.

¿Marotta aseguró que no venderá a Škriniar?

Además, al Inter le gustaría encontrar el reemplazo de Milan Škriniar antes de venderlo. En un principio, los directivos del Inter habían puesto la mira en el defensa del Torino, Gleison Bremer (25), pero este último finalmente se incorporó a la Juventus tras pagar 40M€. A ello se suma el deseo de los ultras del Inter (La Curva) de que el defensa eslovaco se quede en el club milanés. Así, "el presidente Giuseppe Marotta aseguró a los ultras que Škriniar no se vendería este verano". 

Sin embargo, este expediente no está definitivamente cerrado. Si bien, el PSG sigue creyendo en ello, todavía no quiere alinearse con las exigencias del Inter. Por su parte, el subcampeón de Italia podría finalmente verse tentado a vender a otros jugadores (Barella, Lautaro Martínez, Pinamonti…) para hacer la caja necesaria este verano. 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad