Renato Sanches solamente quiere unirse al Paris Saint-Germain

La llegada de Luis Campos al Paris Saint-Germain ha acelerado muchos fichajes del mercado de verano. Muchos expedientes van por buen camino. 

Tras la formalización del traspaso de Vitinha (22), otras pistas podrían avanzar en los próximos días, como las que conducen a Milan Skriniar (27), Gianluca Scamacca (23) o Renato Sanches (24).

Renato Sanches quiere fichar por el PSG

Según el medio La Voix du Nord, el internacional portugués de 24 años ha decidido su futuro y quiere fichar por el PSG. Pero de momento, los Rouge et Bleu no han hecho ninguna oferta. Si bien, el jugador volvió a entrenar esta semana, su cabeza está en París, por lo que ha decidido ignorar la oferta del AC Milan. 

La motivación e insistencia del centrocampista del Lille para fichar por el Paris Saint-Germain podría marcar la diferencia en este caso. El jugador se muestra entusiasmado con el proyecto parisino según cuenta uno de sus familiares. 

Si bien, la directiva del LOSC aún no ha recibido ninguna oferta por Renato, el club de la capital francesa pasaría a la ofensiva esta semana. Recordamos que el AC Milan ha ofrecido casi 15 millones de euros por el ex Bayern Múnich.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad