Renato Sanches acuerda un contrato de 5 años con el Paris Saint-Germain

El Paris Saint-Germain parece ir más lento en el expediente de Renato Sanches (24) que en otros, pero el centrocampista portugués no cede y quiere fichar por el club parisino, informa L'Équipe.

Las intenciones de Renato Sanches ahora están en duda. El centrocampista portugués quiere fichar por el PSG pese al interés del AC Milan, cuya oferta al LOSC es mayor que la del club parisino. Efectivamente, el club italiano ofreció 16 millones de euros a los norteños, frente a los 10 millones de euros que los dirigentes parisinos habrían puesto sobre la mesa este fin de semana, informa L'Équipe. El Lille habría rechazado dicha oferta.

Acuerdo contractual entre el PSG y el jugador

Pese a ello, ya habría un acuerdo sobre un contrato de cinco años en el PSG para Renato Sanches. Con contrato hasta 2023 en el Lille, su marcha este verano parece algo inevitable. Sobre todo porque ayer se disputó el primer amistoso de pretemporada del LOSC en el que no participó el centrocampista portugués.

Pero al PSG no le gustaría derrochar dinero para comprar el último año de contrato de Renato Sanches, indica el diario francés. Por su parte, el AC Milan parece encaminarse hacia otras vías. En consecuencia, el club parisino pronto podría encontrarse solo en la 'carrera'.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad