¿Qué dorsal llevará Vitinha en el Paris Saint-Germain?


Este jueves, el Paris Saint-Germain oficializó la llegada de Vitinha (22), que ha fichado por los próximos cinco años, es decir, hasta 2027. Primer fichaje de la era Luis Campos, el joven centrocampista portugués está abriendo un nuevo capítulo en su carrera en París. Su número de camiseta, sin embargo, sigue siendo desconocido en este momento.

En el PSG, los números más habituales ya están ocupados para la gran mayoría. Esta temporada, es el número 20 el que lució con orgullo en la espalda el centrocampista lusitano con el Porto. Sin embargo, este último está ocupado por Layvin Kurzawa. Serio candidato a salir del club, el francés podría ser invitado a ceder su dorsal al joven fichaje portugués por parte de la directiva del PSG. Una acción contundente capaz de evidenciar un poco más la intención de la directiva de que el lateral francés se marche.

De cualquier forma, con el cambio de reglamento adoptado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a partir de esta temporada, los residentes de la Ligue 1 y la Ligue 2 ahora pueden mostrar libremente un número entre 1 y 99, lo que ofrece una gran variedad de opciones al portugués. En su debut profesional en el Porto, Vitinha ocupó el número 77, que bien podría utilizar en París, ya que está libre. Entre los últimos números que quedaron vacantes, también queda disponible el 13, al igual que el 26 y el 29. El 11 de Ángel Di María también está disponible pero este está más destinado a ser ocupado por un atacante.

Cabe señalar que la numeración de las camisetas probablemente cambiará para algunos que tomarán números libres. Con la salida anunciada de varios jugadores, es probable que otros números estén disponibles en los próximos días y semanas.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad