Qatar Sports Investments podría invertir en el SC Braga

Si bien la práctica de clubes satélite es común en el fútbol, ​​podría surgir un vínculo aún más fuerte entre el Paris Saint-Germain y el SC Braga. 

En los últimos días, a través de múltiples fuentes en Francia y Portugal, ha surgido la idea de que el Paris Saint-Germain haga del Braga su club satélite, e incluso podría ir más allá. Hoy, el medio portugués O Jogo señala que los inversionistas qataríes y dueños del club capitalino podrían invertir en el Braga y asegurar que el residente de la Liga NOS pueda tener un equipo más ambicioso que luche por el título del campeonato. La asociación entre los dos clubes no se vería obstaculizada en caso de que esta posibilidad no se materialice.

Indica también O Jogo que el presidente de Braga, Antonio Salvador, está abierto a la idea, y es en ese sentido que se habría reunido con directivos de QSI (Qatar Sports Investments) en Doha y París a finales del pasado mes de abril. De cualquier forma, el medio portugués también escribe que todo sigue en negociaciones, que podría haber avances pronto, pero que no se ha tomado ninguna decisión.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad