PSG 6-2 Gamba Osaka: Los Rouge et Bleu terminan su pretemporada con goleada

Este lunes el Paris Saint-Germain jugó su último partido correspondiente a su gira de pretemporada por Japón, ante el Gamba Osaka.

Los dirigidos por Christophe Galtier salieron con un once de gala que incluyó a Neymar y Messi en ataque, pero con una ausencia que se nota, y mucho; Kylian Mbappé.

El primer tiempo finalizó con un aplastante marcador de 4-1 a favor de los parisinos, con anotaciones de Pablo Sarabia (28'), Neymar Jr (32' - vía penalti), Nuno Mendes (37') y Lionel Messi (39'). Keisuke Kurowaka (34') fue el encargado de poner el tanto para el cuadro local.

Pese al amplio marcador, los Rouge et Bleu vivieron unos intensos primeros 45 minutos, donde fueron sometidos a una presión rival asfixiante, además de atestiguar un par de atajadas clave de Higashiguchi.

El partido terminó con marcador de 5-2 a favor del PSG (Sarabia - 28', Neymar - 32'/60', Mendes - 37', Messi - 39', Mbappé - 86'). De esta forma los parisinos dan por concluida su pretemporada y se preparan para su primer partido oficial por la Supercopa de Francia el próximo domingo 31 de julio ante el FC Nantes.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad