PSG 2-1 Kawasaki Frontale: Victoria 'Rouge et Bleu' en el primer partido por Japón

Este miércoles el Paris Saint-Germain se enfrentó al Kawasaki Frontale en un primer compromiso correspondiente a la gira de pretemporada de los parisinos por Japón.

El cuadro dirigido por Christophe Galtier salió con un once de 'lujo', con elementos que seguramente veremos habitualmente durante la próxima temporada. Oportunidad para presenciar el regreso de la MNM al frente del ataque Rouge et Bleu.

La primera mitad terminó con marcador de 1-0 a favor del PSG. El gol no anotó Lionel Messi (32') de derecha, tras varias oportunidades creadas.

Al inicio del segundo tiempo, Christophe Galtier envió a la cancha a Abdou Diallo, Juan Bernat, Éric Junior Dina-Ebimbe, Pablo Sarabia y Arnaud Kalimuendo, para darle salida a Prensel Kimpembe, Nuno Mendes, Achraf Hakimi, Neymar y Kylian Mbappé.

El partido finalizó con marcador de 2-1 (Messi - 32', Kalimuendo - 58', Yamamura - 84') a favor del Paris Saint-Germain. Los dirigidos por Galtier, por tanto, inician su gira por Japón con el pie derecho, a esperas de enfrentar al Urawa Reds el próximo 23 de julio, y al Gamba Osaka el 25 de julio.

soloparisiens.com 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad