PSG 2-0 Quevilly: Los parisinos inician con victoria su pretemporada

Este viernes el Paris Saint-Germain inició sus enfrentamientos amistosos de pretemporada ante el Quevilly. Primer partido de los Rouge et Bleu bajo la dirección de Christophe Galtier.

Los parisinos salieron con una linea de tres centrales conformada por Diallo, Marquinhos y Ramos, con Bernat y Dina-Ebimbe como carrileros, Vitinha (debut) y Paredes en el medio campo, y Messi, Kalimuendo e Icardi en ataque.

Los visitantes llegaron con ligera ventaja, puesto que ya habían iniciado previamente sus partidos de preparación al enfrentar al Le Havre el pasado 9 de julio. Como era de esperar, vimos por tramos un partido espeso y falto de intensidad.

El primer tiempo terminó con marcador de 1-0 a favor del PSG, con gol de penalti de Sergio Ramos (33'), provocado por Lionel Messi.

La segunda mitad inició con un XI completamente distinto. Oportunidad para que jugadores como Navas, Gueye, Herrera, Kurzawa, Zaïre-Emery o Gassama recibieran minutos.

El partido terminó con marcador de 2-0 (Ramos - 33', Gassama - 53') a favor del Paris Saint-Germain. Una victoria para mejorar el positivo ambiente que ya se vive en el conjunto parisino previo a partir a Japón a disputar el resto de sus compromisos de preparación.

soloparisiens.com


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad