Oficial: Warren Zaïre-Emery firma su primer contrato profesional con el Paris Saint-Germain

El Paris Saint-Germain tiene una generación de jóvenes bastante impresionante. Como hemos visto, bajo la dirección de Zoumana Camara, la cantera parisina brilló en el campeonato sub-19. 

En este sentido, una de las grandes misiones de los Rouge et Bleu era convencer al mayor número posible de jóvenes para que firmaran su primer contrato profesional con su club formador. Lo que se hizo con Ismaël Gharbi (18) o Ayman Kari (17). Y el otro fenómeno cuya firma se esperaba con impaciencia es Warren Zaïre-Emery (16).

¡Ya es oficial!

Warren Zaïre-Emery es a todas luces uno de los jugadores más prometedores del centro de formación del PSG. No es de extrañar que sea codiciado por todos lados y en particular por el Bayern Múnich. Pero según varios medios, el oriundo de Montreuil solo tenía un objetivo: firmar su primer contrato profesional con el PSG. Lo cual se hizo oficial este viernes. De hecho, a través de un comunicado de prensa, el club de la capital anunció la firma de Warren Zaïre-Emery, ahora vinculado al PSG hasta junio de 2025.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad