Oficial: Lydia Williams firma con el Paris Saint-Germain hasta 2023

Con la marcha de Christiane Endler al Lyon el verano pasado, el equipo femenino del Paris Saint-Germain ha tenido problemas en la portería a pesar de contratar a tres guardametas. Constance Picaud, Barbora Votikova y Stéphanie Labbé. 

La primera resultó gravemente herida: ligamentos cruzados rotos en la rodilla izquierda antes del comienzo de la temporada. Hizo su regreso el último día de D1 Arkema (liga francesa). Para Labbé, después de solo unos meses en París, decidió retirarse por motivos principalmente relacionados con su salud mental. Finalmente, Votikova fue eficiente pero también cometió algunos errores que fueron costosos para las parisinas. 

Lydia Williams firma un año con el PSG

Libre de todo contrato tras dejar el Arsenal, la internacional australiana (34) fichó oficialmente el jueves por el Paris Saint-Germain. Firmó contrato por un año, es decir, hasta junio de 2023. "El Club está encantado con la llegada de Lydia a su plantilla y le desea una muy buena temporada con la camiseta parisina", escribió el PSG en un comunicado.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad