Oficial: La alineación del PSG para enfrentar al Nantes

Se acaba de desvelar la alineación oficial del PSG para enfrentar al Nantes y no hay sorpresas para esta Supercopa de Francia 2022. Sarabia arranca en ataque con Messi y Neymar.

A una hora del inicio del partido, se acaban de publicar las alineaciones oficiales de los equipos para el PSG vs. Nantes y, en general, no sorprenden. Para su estreno como DT parisino, Christophe Galtier no renovó el once inicial del último amistoso ante el Gamba Osaka (6-2).

La alineación del PSG contra el Nantes: Donnarumma - Ramos, Marquinhos, Kimpembe - Hakimi, Vitinha, Verratti, Nuno Mendes - Messi - Sarabia, Neymar.

Encontramos así a Sarabia en ataque para acompañar a Neymar y Messi mientras que la defensa es la esperada: Donnarumma en la portería protegida por una línea de tres centrales formada por Sergio Ramos, Marquinhos y Kimpembe de derecha a izquierda. Los carriles estarán ocupados por Hakimi y Nuno Mendes mientras que el centro del campo ha sido confiado a Verratti y Vitinha. El portugués es el único novato de la pretemporada en ser titular, siendo Mukiele suplente.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad