Oficial: Hugo Ekitike firma con el Paris Saint-Germain

Finalmente es oficial, Hugo Ekitike (20) ficha por el Paris Saint-Germain. El joven delantero francés se compromete con el cuadro parisino en calidad de cedido con opción a compra.

Sondeado desde hace semanas como una opción para reforzar el medio del campo, Hugo Ekitike finalmente aterriza en el PSG tras llegar en calidad de cedido por 1 año con opción.a compra. Por tanto, los Rouge et Bleu se hacen de los servicios de uno de los delanteros más prometedores de la Ligue 1.

El PSG aún no especifica si se trata de una opción a compra obligatoria. En principio se esperaba que el joven atacante francés firmara con el club por 5 años.

A sus 20 años, Ekitike era del interés de diferentes clubes europeos, entre ellos el Newcastle United de la Premier League. Según las propias palabras del presidente del Stade de Reims, Jean-Pierre Caillot, el PSG no igualó la oferta del club inglés, pero no tuvieron problema con ayudar a Ekitike a cumplir su sueño: "No hemos alcanzado del todo la cantidad propuesta por el Newcastle, pero Hugo siempre ha sido respetuoso con el club. Estamos felices de permitirle cumplir su sueño".

Hugo Ekitike inició su carrera en las inferiores del Stade de Reims entre 2019 y 2020, marcando 6 goles en 14 partidos. Tras ser cedido al Vejle Boldklub de Dinamarca en la temporada 2020/21 y anotar 3 goles en 11 partidos, Ekitike regresó al Reims II para marcar en 6 goles en 15 partidos, subir al primer equipo y terminar la temporada con 10 goles en 26 partidos de Ligue 1.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad