Oficial | El PSG renueva a Letellier hasta 2024 y asegura a su tercer portero

El Paris Saint-Germain anunció hoy que su tercer portero, Alexandre Letellier (31), ha firmado una extensión de contrato de 2 años que lo mantendrá en la capital francesa hasta 2024.

En una entrevista con PSG TV poco después de firmar el contrato, el francés admitió que estaba encantado de quedarse en el PSG: "Estoy muy feliz de continuar la aventura en París. Me siento orgulloso. Es cierto que es la segunda vez que renuevo mi contrato. (...) Y no es ningún secreto que tengo un gran amor y apego por París. Así que es un gran orgullo extender mi contrato aquí".

La hazaña de Letellier en el PSG continuará, después de llegar en 2020, el jugador de 31 años permanecerá en el club por otros dos años como el tercer portero del parisino detrás de Gianluigi Donnaruma (23) y Keylor Navas (35). El PSG tiene la intención de quedarse con el jugador para que el club pueda llenar su cuota 'cantera' para la próxima temporada de la Champions League.

El también portero del PSG, Sergio Rico (28), tiene un contrato que se extiende hasta 2024, y el jugador regresa de una cesión en Mallorca. Se esperan movimientos en la jerarquía de porteros, con Keylor Navas, pudiendo dejar el club dentro de unas semanas. Según Foot Mercato, Napoli está interesado en el portero costarricense. 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad