Oferta definitiva del Paris Saint-Germain al Inter por Milan Skriniar

Se espera que el traspaso de Milan Skriniar (27) al Paris Saint-Germain se materialice en breve. La oferta preparada por una suma de 60 millones de euros acompañada de 5 millones en variables debería satisfacer al Inter, según la Gazzetta dello Sport.

La directiva parisina estaría a punto de presentar una oferta de 60 millones de euros a los que habría que sumar cinco millones en bonos según la Gazzetta dello Sport. Aunque esta propuesta es inferior a lo esperado inicialmente por el Inter, debería satisfacer a los líderes nerazzurri según el diario italiano. 

La oferta del PSG se espera en las próximas horas. Un 'timing' que permitiría cerrar el trato en un contexto satisfactorio para todas las partes. Precisamente, por un lado, el club parisino volará a Japón este sábado 16 de julio. Por otro lado, Milan Skriniar acaba de retomar los entrenamientos con el club milanés.

Además, de concretarse la jugada en las próximas horas, los nerazzurri tendrían tiempo de inscribir a un reemplazo en este sector de juego para suplir la baja del defensa eslovaco de 27 años. En el PSG, Milan Skriniar debería recibir un salario de alrededor de nueve millones de euros anuales con bonos incluidos. Todo parece ya cerrado con el agente del jugador y su cliente desde hace varios días.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad