Nordi Mukiele: "Jugar en París es un sueño"

El nuevo fichaje del Paris Saint-Germain, Nordi Mukiele (24) concedió su primera entrevista en PSG TV. Habló de su llegada y de sus ambiciones con el club de la capital francesa.

Nordi, ¿qué sientes tras unirte al PSG?: Soy un hombre feliz Me siento muy bien. Y, por supuesto, estoy muy feliz de estar aquí hoy.

Eres originario de París, ¿podemos imaginar que es un orgullo para ti jugar en el Paris Saint-Germain?: Jugar en París es un sueño. crecí en la región de París, más precisamente en Montreuil, por lo que jugar para París es un motivo de gran orgullo para mí, para mis amigos y para mi familia. Y estoy muy feliz de haber podido trabajar duro y poder estar aquí hoy.

¿Cómo ves tu ascenso como futbolista?: Intento hacer mi trabajo, trabajar todos los días para intentar llegar al máximo nivel en el fútbol. Inevitablemente hoy, estar en el Paris Saint-Germain, que es uno de los mejores clubes del mundo, demuestra que el trabajo que he podido hacer en los últimos años es gratificante. Estoy muy feliz y ahora me toca a mí seguir trabajando, como lo he hecho antes, y seguir progresando en los próximos años.

Este verano tuviste varias oportunidades, pero elegiste París: Cuando me enteré de que el PSG estaba interesado en mí y que querían que viniera aquí, tuve que pensarlo porque es muy importante. Es un paso muy grande en mi carrera, no es una elección que deba tomarse a la ligera. Pero creo y estoy seguro de que tomé la decisión correcta.

Eres conocido por tu versatilidad en la cancha, ¿es algo que realmente te caracteriza?: Lo veo como un activo ya que, inevitablemente, cuando llegamos a un nuevo equipo, estamos allí para ayudarlo. Si puedo ayudar en el eje y ayudar en la posición de carrilero, bien, lo haría con mucho gusto ya que me gusta jugar en las dos posiciones que conozco desde hace años. Mientras esté en el campo, divirtiéndome y estando allí para ayudar a mis compañeros, eso es todo lo que importa.

Regresas a Francia, ¿está el Mundial en tu cabeza?: Creo que volver a Francia es algo muy bueno. Soy francés y no he estado aquí durante 4 años. Estoy muy feliz de volver. Un jugador debe tener muchos objetivos y yo tengo esa meta de dar lo mejor de mí para intentar estar en el Mundial. Tendré que ser bueno en los entrenamientos y luego en los partidos y rendir bien todos los fines de semana. En cualquier caso, eso es lo que pretendo hacer para intentar participar en este Mundial.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad