Nordi Mukiele firma con el Paris Saint-Germain hasta 2027

Tras Vitinha (22) y Hugo Ekitike (20), el Paris Saint-Germain ha oficializado su tercer fichaje del verano. Se trata de Nordi Mukiele, versátil defensor de 24 años. 

En busca de un jugador que refuerce su carril derecho en la defensa, el club capitalino ha puesto sus ojos en Nordi Mukiele. El exjugador del Montpellier, que llevaba cuatro años jugando en el Leipzig (144 partidos, 10 goles), llegó al final de su contrato en junio de 2023. Se había anunciado con insistencia durante los últimos días, y ya es oficial, Nordi Mukiele ha fichado un contrato de cinco años con el PSG, es decir, hasta junio de 2027.

Un traspaso estimado en 15 millones de euros

Bajo la dirección de Christophe Galtier, Nordi Mukiele llega con la posibilidad de jugar en dos posiciones. Carrilero derecho pero también central derecho en la defensa de tres que se pretende instalar esta temporada. Cuatro años más tarde, el internacional francés (24) regresa a la Ligue 1, donde jugó durante una temporada y media (50 partidos). El traspaso del oriundo de Montreuil se estima en 15 millones de euros.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad