Neymar: "Quiero quedarme en el PSG"

De gira de pretemporada por Japón, el Paris Saint-Germain venció hoy 3-0 al Urawa Red Diamonds en el segundo partido de preparación de los parisinos en el país asiático. Oportunidad para recibir actualizaciones sobre la situación de Neymar.

A raíz de este encuentro, Christophe Galtier estuvo en rueda de prensa, y puso en duda el futuro del 10 parisino: "Neymar ha estado trabajando bien desde el inicio de la temporada. Él también me parece feliz, está muy en forma. Hablé sobre su situación en una conferencia de prensa. Después de lo que pasará en un futuro próximo, cuando cierre el mercado de fichajes, no sé... Anunciamos que se va, anunciamos que se queda. No he tenido una charla individual con él sobre este aspecto. Pero no me parece que le moleste todo lo que se puede decir de él y de su situación en el club, a través de los entrenamientos, y la alegría que tiene en los entrenamientos".

Neymar quiere quedarse

Minutos después de las declaraciones de su entrenador, Neymar entró en la zona mixta enfrentándose a una planta de periodistas presentes en el lugar, y respondió sin rodeos a preguntas sobre su futuro en el PSG: "Quiero quedarme en el PSG. De momento el club no me ha dicho nada, así que no sé cuáles son sus planes para mí", dijo el 10 parisino. El astro brasileño también habló de las críticas en su contra: "No necesito probarle nada a nadie. Solo necesito jugar mi fútbol y tengo que ser feliz jugando al fútbol".

Por su parte, L'Équipe recogió otros comentarios realizados por Neymar, durante su presencia en la zona mixta. El astro brasileño también habló sobre su estado de salud: "Me siento bien, en buena forma, después de las vacaciones en casa. Pero hay que entrenar mucho para mejorar como equipo. La verdad es que todo está bien".

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad