Múltiples fuentes evocan una posibilidad real de que Presnel Kimpembe fiche por el Chelsea

Todavía bajo contrato con el Paris Saint-Germain hasta junio de 2024, Presnel Kimpembe (26) aún no sabe si seguirá en el cuadro parisino la próxima temporada. 

Aunque sus dirigentes lo aprecian, si llega una oferta satisfactoria por el central, el club de la capital no tendría problemas en venderlo. En las últimas semanas hemos oído hablar del interés de la Juventus de Turín o del Chelsea. Tras perder a Antonio Rüdiger y Andreas Christensen, el club londinense necesita fichar defensas centrales.

Según información del periodista de Bild, Christian Falk, aunque el Chelsea fichará por 40 millones de euros a Kalidou Koulibaly (31), el club inglés sigue interesado en Presnel Kimpembe. Por su parte, The Telegraph indica que a Thomas Tuchel le gustaría reencontrarse con Presko. El medio británico indica que el técnico alemán pedirá a su club que actúe solo si el PSG abre la puerta a que su 'titi' se vaya.

Según información de The Independent, el PSG fijó el precio de Presnel Kimpembe. El club capitalino se desprenderá de él solo si se pone sobre la mesa una oferta de 50 millones de euros más 10 millones en bonificaciones. El club capitalino fijó este precio tras un primer contacto con el Chelsea el lunes, según informan medios ingleses. 

Fabrizio Romano también ha informado novedades al respecto, e indica que PSG y Chelsea ya están negociando por el traspaso del central francés. Por su parte, el periodista Julien Laurens, detalla que el jugador quiere un nuevo reto, y existe una posibilidad real de que fiche por el Chelsea.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad