Milan Skriniar, listo para firmar un contrato de 5 años con el PSG

Para reforzar su defensa central, el Paris Saint-Germain lleva varias semanas siguiendo a Milan Skriniar (27). El internacional eslovaco podría ser uno de los jugadores sacrificados por el Inter para balancear sus finanzas. 

Si bien, anteriormente el jugador pretendía renovar con el subcampeón de Italia, Skriniar ahora habría aceptado unirse al PSG. Las discusiones entre los dos clubes, que están en curso, giran en torno al precio de transferencia. Los Rouge et Bleu ofrecerían 60 millones de euros mientras que el Inter quiere al menos 70 millones.

Un contrato de cinco espera a Skriniar en el PSG

En su edición del día, la Gazzetta dello Sport hace una puntualización sobre este expediente. Y según el diario deportivo italiano, el Inter esperaría una nueva oferta del PSG. Por el lado del jugador, estaría dispuesto a firmar un contrato de cinco años con el club de la capital francesa, con un salario de 9 millones de euros con bonus incluidos. Como recordatorio, el PSG ofreció a algunos jugadores al Inter para bajar el precio de la transacción, pero el club milanés se negó.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad