Mauro Icardi figura en la lista de objetivos del AC Monza

En el objetivo del Paris Saint-Germain de aligerar su plantilla, un hombre está al frente de la misión: Mauro Icardi (29). El delantero argentino, que tiene grabado su nombre en piedra en la lista de indeseables, podría haber encontrado una vía de salida. 

A sus 29 años, el exjugador del Inter de Milán tiene contrato hasta 2024 con el cuadro parisino. Si bien, el PSG se activa para reforzar su línea ofensiva con las pistas de Hugo Ekitike (20) y Gianluca Scamacca (23), el mensaje podría haber quedado claro para el clan del jugador argentino. Además de estas pistas, Mauro Icardi no debería participar en la gira de verano por Japón entre los días 16 y 25 de julio. Suficiente para que su número 9 entienda que el PSG ya no cuenta con él.

Un posible regreso a Italia

La prensa italiana afirmó recientemente que Mauro Icardi podría ir al AC Monza, y RMC Sport ha confirmado hoy dicha información. Precisamente, los recién ascendidos de la Serie A desean 'pegar' fuerte en este mercado de fichajes. Con un tal Silvio Berlusconi a la cabeza acompañado de Adriano Galliani, el ascendido desea hacerse con los servicios de Luis Suárez, Jason Denayer y... Mauro Icardi. 

El medio francés incluso adelanta dos encuentros entre el AC Monza y la pareja y representante del jugador, Wanda Nara. Este acuerdo permitiría a la familia de Mauro Icardi volver a la ciudad de Milán que tanto quieren, al jugador encontrar tiempo de juego y un proyecto para él, y al PSG desprenderse de una pieza considerada indeseable.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad