Marquinhos, previo a la Supercopa de Francia: "Tenemos que imponernos en el campo"

Este domingo el Paris Saint-Germain se medirá al FC Nantes en el Trophée des Champions (Supercopa de Francia) que tendrá lugar en Tel Aviv. 

Para este primer encuentro oficial de la temporada 2022-2023, los parisinos querrán ganar para irse con el primer trofeo de la temporada pero también para prepararse de la mejor manera posible para el nuevo ejercicio de la Ligue 1. En vísperas de este reunión, Marquinhos compareció en rueda de prensa.

Los primeros pasos de Christophe Galtier

"El entrenador nos mostró un aspecto humano, entre los jugadores y el cuerpo técnico. Y un patrón de juego diferente. Espero que la temporada comience con un título. Es importante ganar el Trophée des Champions".

Fiebre defensiva durante los partidos amistosos

"Trabajamos, cometimos algunos errores. Es importante asentar esto, nos lo mostró el entrenador en video. Los errores deben minimizarse".

La Supercopa de Francia

"Estamos en un club grande para ganar títulos y este es uno de ellos. Es bonito estar aquí y esta temporada empieza con un partido importante. Tienes que empezar bien, será difícil y tendrás que estar al 100%".

¿Listo para este juego?

"Ya casi estamos listos, nos falta entrenar hoy y descansar después. Todo está casi en su lugar, no nos queda mucho por trabajar. Solo los detalles de una final por saldar".

¿Favorito?

"Te dejaré contarlo. El Nantes es un equipo valiente que siempre nos ha puesto en aprietos en los últimos años. Hoy en el fútbol ya no hay favoritos, los partidos siempre son más reñidos. Tenemos que imponernos en el campo para convertirnos en favoritos".

Neymar

"Conozco muy bien a Neymar y sé que le gustan los desafíos. Por eso tiene esa personalidad. Es una persona muy competitiva. Trabajó durante las vacaciones para ponerse en forma al comienzo de la temporada. Es agradable verlo así. Es una temporada importante para él para nosotros. Esperamos que tenga una gran campaña para mostrar todas sus cualidades".

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad