Luka Modric: "El PSG nos dominó por completo en el Parque de los Príncipes"

La eliminación del Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League el pasado 9 de marzo marcó fuertemente al club capitalino. 

En un escenario impredecible, el Real Madrid hizo pasar al PSG por una auténtica pesadilla. Luka Modric, centrocampista del club español, cuenta al medio croata Sportske, el detrás de escena de este partido.

"Antes del partido contra el PSG, había mucho escepticismo a nuestro alrededor, sobre el hecho de que fuéramos capaces de eliminar el llamado 'mega equipo', construido especialmente para la Champions League (…) Dominaron por completo en el Parque de los Príncipes donde estábamos realmente mal. Tanto que algunos decían que estábamos muertos (…) Hablamos mucho de este partido de vuelta en el vestuario. La esperanza crecía día a día de que se pudiera hacer. El día del partido vi en los ojos de mis compañeros esa rabia que solo se ve en las grandes noches del Real Madrid (…) Encontramos nuestro ritmo y, con el apoyo del público, conseguimos simplemente machacarlos. Ha sido una velada espectacular, de las más impresionantes para mí… y muchas las he vivido en el Madrid".

En esta misma entrevista, Luka Modric habló de la elección de Kylian Mbappé de renovar con el PSG y no fichar por el Real Madrid, libre de todo contrato.

"Mbappé decidió cómo decidió, es su derecho y ahora vive con esta decisión. Todos pensábamos que vendría, no pasó, ¿ahora qué? Bueno, no vamos a crucificar al hombre… Mbappé es un gran jugador, pero como siempre digo, en cualquier contexto, ningún jugador es más importante que el club. El Real Madrid es el más grande, por encima de todos los jugadores y siempre será así. (…) Es posible que dentro de unos años venga Mbappé, así nos parece la química entre él y el Real Madrid".

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad