Los primeros efectos positivos en el PSG tras la llegada del dúo Campos-Galtier

En su edición del día, L'Équipe informa que ha habido "muchas sonrisas y compañerismo entre los jugadores del Paris Saint-Germain desde su llegada a Japón", lo que revela un buen ambiente en un grupo que convive las 24 horas del día desde el domingo. 

Todos los jugadores se adhieren al proyecto, incluido el aspecto disciplinario. El dúo Campos/Galtier intenta "redefinir un marco más propicio para el trabajo" que el anterior. El diario deportivo pone como ejemplo el hecho de que si un elemento llega tarde al Camp des Loges (centro de entrenamiento) sin una excusa válida, ya no está autorizado a entrenar ni a acudir a tratamiento, y debe irse a casa. Los desayunos y almuerzos también serán obligatorios y la llegada deberá ser entre las 8:30 y las 8:45 horas.

La idea de Luis Campos es crear "una ósmosis, una base colectiva propicia para el éxito". Para esto, se invitará a los jugadores a reagruparse tan pronto como surja la oportunidad. La dupla al frente de la dirección deportiva querría que se estableciera un "código de buena conducta entre los jugadores, basado en el respeto mutuo donde nadie pueda penalizar al colectivo por su individualismo".

Neymar por su parte "ha demostrado, desde el nombramiento de los nuevos jefes deportivos, un gran ejemplo. Fue uno de los primeros jugadores en llegar al Camp des Loges en los días previos al inicio de la gira", concluye L’Équipe.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad