Los 11 jugadores que pueden salir del PSG este verano según Le Parisien

Con la nueva política iniciada por Luis Campos en el Paris Saint-Germain, el equipo parisino debería disminuir su plantilla durante esta ventana de fichajes. 

Vender es la misión encomendada a Antero Henrique, ex director deportivo del PSG entre 2017 y 2019. Si bien, la operación de desengrase aún no ha arrancado del todo, ya se habría definido una lista de jugadores de los que el PSG desea separarse.

Le Parisien ha desvelado toda la lista de indeseables. Los jugadores que pueden salir de la capital hasta el 1 de septiembre son: Layvin Kurzawa (29), Abdou Diallo (26), Thilo Kehrer (25), Leandro Paredes (28), Danilo Pereira (30), Idrissa Gueye (32), Ander Herrera (32), Georginio Wijnaldum (31), Éric-Junior Dina-Ebimbe (21), Julian Draxler (28) y Mauro Icardi (29). 

Vender a tantos jugadores en una sola ventana de fichajes es una misión muy compleja. Pero como podemos leer en Le Parisien, algunos parisinos están abiertos a la idea de salir, a saber; Kehrer, Draxler, Diallo, Wijnaldum, Kurzawa y Paredes. La venta más fácil de realizar sería la de Dina-Ebimbe, que tiene pretendientes en Alemania. Mauro Icardi se resiste, pero podría ser empujado a Italia.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad